Skip to content
  • Inicio
  • Quienes Somos
  • Servicios
  • Monitor
  • Pro Bono
  • Noticias
Transporte

Iván Poduje: Analizó las cifras sobre evasión al Transantiago.

Publicado el 9 de Agosto de 2016

Medio: Radio Infinita

Iván Poduje | Arquitecto y urbanista UC

Analizó las cifras sobre evasión al Transantiago. “Es como un paciente con enfermedad crónica” señal

Temas relacionados

Áreas Verdes, Planificación Urbana, Transporte

Plan Maestro Vitacura – Atisba: Se adjudicaron obras para hundir 1.000 estacionamientos.

Abril 2020
Desarrollo Urbano, Transporte

Atisba proyecta que la Línea 10 del metro podría generar más de 50 mil nuevas viviendas, confirmando su potencial de desarrollo inmobiliario.

Abril 2019
Prensa, Transporte

Iván Poduje, arquitecto: “La batalla a los autos se gana con el metro”

Abril 2019
Transporte

Columna de Opinión: Metro a Concepción

Marzo 2019
imagen prensa

Santiago de Chile

Metro El Golf

+56 2 2245 0104

+56 2 2228 2154

info@atisba.cl



imagen prensa

Prensa

¡Conoce nuestra área de prensa, donde encontrarás noticias actualizadas sobre diversos temas relacionados con nuestro trabajo!

imagen escríbenos

Escríbenos

¡Estamos a tu disposición para responder preguntas que puedas tener. Agradecemos tu interés y esperamos poder responderte lo antes posible!

imagen monitor

Monitor

¡Más de 50 reportes disponibles para descarga gratuita. Nuestro objetivo es compartirlos y aportar al debate público, en asuntos que consideramos fundamentales para el diseño y mejora de las políticas públicas en nuestro país!

imagen suscripción

Suscribirse por correo electrónico y mantenerte al tanto de las novedades es una excelente manera de conocer nuestras últimas noticias, proyectos, investigaciones, análisis, eventos y trabajos. Suscribirse es rápido y fácil.

AOA AOA AOA
Copyright 2025 © AplicacionesWEB
  • Inicio
  • Quienes Somos
  • Servicios
  • Monitor
  • Pro Bono
  • Noticias